LECTORES : 
Lo que Latinoamericanousa.com quiere....
Publicado por administ - 25/12/13 04:07PM - 0 Comentarios - - 1/52/53/54/55/5

 

ROGAMOS POR:

- Que se consolide la paz  en los lugares del mundo donde los hombres de buena voluntad vienen trabajando  contra corriente, sorteando el ánimo destructor de quienes fomentan la guerra.

- Que en los lugares que hoy gozan de paz, no se levante la chispa de la codicia, del odio y se preserve el dialogo como fuente de armonía y convivencia pacífica.

- Que la gracia y misericordia de nuestro Señor contagie de compasión a los que ostentan poder y riqueza, para desprenderse un poco de lo que les sobra a favor de los que padecen hambre, soledad y frío.

- Que como Jesús amó, amemos también  y sea fuente de inspiración todos los dias; para dar sin esperar algo a cambio; para perdonar y olvidar el rencor y el resentimiento; para pedir perdón a quienes ofendemos; para expresar con una sonrisa, un buenos dias, un te quiero, un aqui estoy para acompañarte, para decirle al hijo de Dios que no vino en vano  a este mundo.

- Este año está llamado a ser el año en que se  perciba el efecto en la tierra de la (*)influencia cósmica electromagnética  que esta sucediendo desde inicios de la nueva era. Nosotros podemos direccionar esa influencia de manera positiva o negativa. Hagamos lo mejor para nuestra convivencia emanando  pensamientos y sentimientos de amor, respeto, compasión y buenos deseos para mantener la paz y evitar la anarquia de quienes se empeñan en contagiar al mundo su odio, codicia y maldad. 

(*) Revisar  datos e información científica sobre cambios recientes en el universo producido por ondas electromagnéticas que estan interfiriendo en la electricidad, comunicaciones, temperatura, clima, magnetismo, gravedad, etc. de todos los planetas, satelites  y estrellas del universo en que vivimos y por ende en todos los elementos que habitan y existen en estos lugares.

 

 

 

 



Comentarios



Auspiciadores





CONFLICTO JUDIO - PALESTINO
0 Comentarios


MEDIDA EJECUTIVA EN INMIGRACION
0 Comentarios


VOTO LATINO - REFORMA MIGRATORIA
0 Comentarios


  • Tel.: 1-800-123-5566
  • Fax: 1-800-123-5577
  • Correo: customer@company.com