LECTORES : 
CONNECTICUT; FABULA O REALIDAD
Publicado por administ - 15/12/12 06:48PM - 0 Comentarios - - 1/52/53/54/55/5

 

ESCENARIO:

Escuela de niños

VICTIMAS:

27 muertos, 20 niños, 7 adultos

MOBIL:

Rabieta, locura, estupidez,

INSTRUMENTO:

Armas de uso militar

AUTOR 

Animal fuera de control

AUTOR INTELECTUAL O MEDIATO

Madre estúpida

Fabricantes de armas preocupados por vender más

Gobierno que se niega a controlar la venta libre de armas

Sistema corrupto

Da VERGUENZA Y RABIA la declaracion pública de la Asosciación Nacional de Rifle

 

Cuántas tragedias más deben de ocurrir para parar la venta casi libre de armas de todo calibre en este país baluarte de la democracia pero coludido y sometido al poder de los poderosos? Tendrá que ocurrir una tragedia en la propia familia de los gobernantes o políticos que soportan y apoyan a la Asociación Nacional del Rifle, organización que representa a todos los fabricantes de armas, para  que tomen consciencia de la escalada de violencia que estamos viviendo?

La Asociación Nacional del Rifle, representa a todos los fabricantes de armas de USA, desde aviones de guerra, tanques, misiles, armas militares y de uso civil, cuentan con un poder económico infinito, capaz de comprar el silencio o el soporte de políticos de ambos partidos y es el principal aportante económico para las campañas electorales de ambos partidos. Es el organismo privado y poderoso que pega el grito al cielo cuando se levantan voces pidiendo regular la venta indiscriminada de armas de todo tipo y es la responsable encubierta para que cada político incluyendo el presidente salga a la palestra en casos como éste y toque el tema con guantes de seda, para no quemarse con don dinero.

Los ingredientes para una  sopa constante de tragedias están en el supermarket social: Loquitos, desadaptados, engreídos, frustrados, traumados y hogares inestables, separados, peleados, son las patatas naturales del perol. Drogas cuyo consumo y venta cuenta con el desinterés del gobierno por enfrentarlo o reducirlo, porque están envueltos o amarrados a alguna parte del mal, ya sea al consumo, tráfico o lucro económico resultante del negocio. Estados Unidos es el principal consumidor de drogas del mundo. En Estados Unidos se lava el 20 % del dinero proveniente de actividades ilícitas, del mundo. La última sanción impuesta al Banco Británico SHRC por lavado de dinero, ha tenido que ser “negociado” con el propio Banco, para llegar a un acuerdo de cuanto se le va a multar. INCREIBLE, además NO HAY responsables penales para quienes fomentan y soportan los crímenes del mundo. INAUDITO, hay más sanción por pasarme una luz roja. Estos ingredientes son los condimentos y hay para todos los gustos: naturales como cocaína, heroína y marihuana, sintéticos como el cristal o crack, anfetaminas y el de nueva ola, éxtasis. Ya de por si son suficientes para encender la mecha de las patatas y terminar en una gran sopa de tragedia, pero como buenos chefs le estamos agregando el punto crítico para un sancochado: violencia sistemática, sutil y perniciosa con material de alto consumo en los hogares por nuestros niños en plena formación de la personalidad, videojuegos y películas que le rinden culto a la sangre y ensalzan la muerte. Todos los días ingresan a nuestras casas, sin pedirnos permiso. Que los padres son los responsables de controlar que ven y que compran para los hijos? NO SEÑOR, para eso se hicieron los gobiernos, para que controlen y corrijan lo que puede dañar a la sociedad. En un sistema de consumo como el nuestro no se le puede pedir a los padres que controlen lo que el mercado les impone por los ojos de manera tan agresiva, porque es el estado el que regula la actividad de estos negocios.

Lo sucedido de Connecticut, tiene víctimas inocentes, niños que iniciaban una vida, profesores que se inmolaron para protegerlos, padres que hoy sufren el dolor de perderlos y un pueblo y mundo entero que llora la tragedia; pero también tiene culpables, no uno, varios con responsabilidad mayor o menor, como la madre desatinada que se le ocurre tener armas dentro de casa al alcance de cualquiera, sociedad permisiva que llora pero luego olvida y no reclama los correctivos necesarios. Gobierno coludido o irresponsable preocupado por sus prebendas políticas-económicas y ambiciosos siniestros, mercaderes del mal vendiendo muerte, enfermedad y llanto.

El Editor

La Asociación Nacional del Rifle acaba de comunicar que su posición frente a los acontecimientos de Connecticut, es que las escuelas deben de comprar armas y tener gente armada pra contrarestar el avance de la violencia.

Que VERGUENZA, Estamos expuestos a que se burlen de nosotros de la menera mas miserable con estos pronunciamientos, gracias a que no hay políticos dispuestos a defender los derechos de la gente común. El poder del dinero que esta gente representa hace callar las voces de quienes nos deberían de defender

 

 



Comentarios



Auspiciadores





CONFLICTO JUDIO - PALESTINO
0 Comentarios


MEDIDA EJECUTIVA EN INMIGRACION
0 Comentarios


VOTO LATINO - REFORMA MIGRATORIA
0 Comentarios


  • Tel.: 1-800-123-5566
  • Fax: 1-800-123-5577
  • Correo: customer@company.com