LECTORES : 
MARCO RUBIO
Publicado por administ - 19/06/12 10:06PM - 0 Comentarios - - 1/52/53/54/55/5

Now you can get the entire page in English or other languajes opening  with Google Crome and clicking the option to translate 

*El votante hispano tiene que tener los ojos abiertos y la mente clara para distinguir entre los que son y los que dicen ser. Los hispanos somos una nación, un colectivo de gente con una raíz y un destino común que lucha por hacerse de un espacio de honor en el desarrollo de este gran país y no serán gentes de nuestra propia estirpe los que doblegarán nuestra ambición de ser reconocidos por el esfuerzo y trabajo que entregamos día a día.

Senador por Florida(R)

No se equivoque amigo lector, tiene nombre hispano,

es de origen hispano (cubano) pero es uno de los mas recalcitrantes

ANTI-HISPANOS del congreso

No todo hispano en PRO-HISPANO

Del Editor:

Este señor logró un lugar en el congreso en las filas del partido republicano gracias a su postura anti-hispana y sus relaciones con el grupo del tea party en su natal estado de Florida. Se ha opuesto a todo proyecto de Ley que pudiera favorecer a la comunidad hispana, desde el Dream Act hasta la reforma migratoria, bajo excusas  ortodoxas de supuesto apego a la ley. Su última cantinflesca reflexión es que no apoya a la ley SB 1070 de Arizona, pero apoya al derecho que tiene el estado de Arizona a aplicarla en su totalidad. Que dice que dijo?.. los tiempos electorales  hacen decir cosas raras a la gente, o cree que somos ingenuos.

  • *El apego a la Ley es un burdo basamento del que no piensa o no quiere pensar. Señor Rubio, las leyes son dinámicas, están hechas para ser  cumplidas pero también para ser modificadas o derogadas  en concordancia con las necesidades y los ajustes del tiempo. Justamente para eso existe el congreso. Si fueran estáticas no habría necesidad de tener un poder legislativo y usted no tendría que estar ahí, gozando del papel de legislante.
  • *Se opone a una reforma migratoria que podría sacar de las sombras a millones de hispanos honestos y trabajadores que residen y viven en este país llegados desde todas partes del mundo en busca del sueño americano tal como los primeros colonos y tal como el abuelo de este señor Marco Rubio que por años permaneció ilegal en este país hasta que una ley modificara su estatus migratorio. Se olvidó de ese detalle, es un ingrato o un hipócrita cuando señala que los indocumentados no deben de estar aquí porque han infringido la ley. Graciosito no?
  • *El votante hispano tiene que tener los ojos abiertos y la mente clara para distinguir entre los que son y los que dicen ser. Los hispanos somos una nación, un colectivo de gente con una raíz y un destino común que lucha por hacerse de un espacio de honor en el desarrollo de este gran país y no serán gentes de nuestra propia estirpe los que doblegarán nuestra ambición de ser reconocidos por el esfuerzo y trabajo que entregamos día a día.

Datei:Marco Rubio by Gage Skidmore.jpg



Comentarios



Auspiciadores





CONFLICTO JUDIO - PALESTINO
0 Comentarios


MEDIDA EJECUTIVA EN INMIGRACION
0 Comentarios


VOTO LATINO - REFORMA MIGRATORIA
0 Comentarios


  • Tel.: 1-800-123-5566
  • Fax: 1-800-123-5577
  • Correo: customer@company.com