LECTORES : 193008
OBAMA - ROMNEY
Publicado por administ - 28/05/12 02:47PM - 49 Comentarios - - 1/52/53/54/55/5

Segundo período, vuelve la esperanza para los millones de hispanos que residimos en este maravilloso país

 

Segundo período

Primer debate; Obama deslucido y sorprendido ante la astucia de su rival. Le concede ventaja a Romney

Segundo debate: Hasta que se puso los pantalones y nos devuelve la confianza.

Tercer debate: Política exterior. ... ni para que debatir.

Ganó la cordura, el voto latino fue decisivo.

 

Del Editor:

Los hispanos extremamos nuestro entusiasmo apoyando la candidatura del señor Obama en las pasadas elecciones y creyendo que alguien nuevo sin ataduras políticas podría cumplir las promesas que suelen hacerse a las minorías que no tienen poder económico o político pero son atractivos en tiempo de elecciones por sus grandes números al momento de contar los votos.  Fuimos estafados nuevamente, caímos como tontos útiles; y lo peor, no fuimos capaces de reclamar el cumplimiento de esas promesas, porque somos solo eso, números nada mas que números. Pero no somos nosotros los equivocados, votamos por la opción más genuina a nuestros intereses, se equivocaron ellos porque pueden jugar a “inteligente” una vez, tal vez dos, pero no más. El hispano es noble, no tonto ni desmemoriado y llegará el día en que se reviertan los ejes de poder, entonces serán otros los vientos que marquen el destino del hispano en esta gran nación.

 El primer gran error, lo cometemos los propios hispanos al no tener consciencia del poder de los grandes números y al no entender o descubrir el lado en debemos de pelear. Me entristece saber que mucha gente pobre o clase media pobre, que es el grueso de los trabajadores del pais, se identifica con el partido que precisamente quiere  verlo mas pobre y desatendido de sus urgencias vitales y esto es no solo en el hispano sino en cualquier segmento étnico. La ignorancia, la poca cultura cívica y el sueño sublime que tenemos de ser ricos nos hace sentir de ese lado y votamos por el enemigo, y cuando gana el enemigo creemos que también nosotros ganamos  aunque estos nos lleguen a quitar lo poco que tenemos o ahorramos.

Por si no lo sabe el amigo lector:

* Ricos en Usa son los que ganan más de 200.000.00 dólares al año.  Profesional, empresario o político; si ganas mas de 17,000.00 dólares mensuales , puedes considerarte rico.

* Si ganas entre 40,000.00 a 200,000.00 dólares  eres de la clase media, no eres rico y la gran mayoría esta más cerca de ser pobre y  lejos de ser rico. Eres la clase motora, la clase que mueve la economía del país, la que paga el grueso de los impuestos, la que soporta el gasto de la nación, la que paga el sueldo de los políticos y la ayuda que da el gobierno a la clase pobre.

* Si ganas 40,000.00 o menos eres de la clase pobre y si ganas menos de 14,000.00 dólares al año eres de la clase extremadamente pobre, que no solo no paga impuestos si no que recibe una ayuda en forma de crédito para pagar sus prestaciones de ley  y  para que le quede alguito que le llaman devolución, que no saben de qué, pero le llega como regalo al final de los impuestos. Ese regalo viene de los impuestos pagados por la clase media y clase rica, igual que la ayuda que recibe toda la clase pobre en materia de salud, educación y servicios locales, estatales y federales que hacen que una nación fuerte viva organizada, segura y algo feliz,  con el aporte de los que tienen a favor de los que no tienen.

* La clase rica, es la que menos aporte de impuestos hace, no solo en números, se entiende que siendo menos que la clase media aporten menos en el volumen de recaudación, pero no es ese el caso. La clase rica es la que menos aportes individuales hace, es decir que un rico siempre encuentra la manera de pagar menos impuestos en carga porcentual que un profesional o trabajador promedio. Para ejemplo basta un botón: El candidato del partido de los ricos el señor Romney pagó el año pasado un promedio de 15% de impuestos del grueso de sus ingresos millonarios, mientras que a cualquier trabajador de la clase media le quitan entre el 20 a 25 % sin preguntarle si esta de acuerdo  o nó.  Y es que los ricos en este país encuentran siempre la manera de pagar menos que los demás, pero también están ocupados buscando la manera de obtener mayores márgenes de ganancia. Que la clase media no gane demasiado pero que pague todo lo que pueda y soporte el gasto de ayuda social a los pobres. Que los pobres no reciban mas ayuda porque eso les quita unos centavos a sus proyecciones de riqueza y sus intereses de avaros y codiciosos. Para lograr sus objetivos necesitan estar en el poder político que les permita actuar con impunidad,  hacer leyes que les favorezca y no los controle, y deshacer las leyes que limiten su desmedida ambición. Para estar en el poder político necesitan votos, porque sólo los votos cuentan. Gastan cientos de millones para conseguirlo. Propaganda y campañas bien pagadas sumadas a la ignorancia cívica de gran parte del pueblo  donde hay pobres que  increíblemente votan por el que quiere hacerlo mas pobre o clase media que sueña con ser rica aunque se este muriendo de hambre y vota a cuenta de cuando le toque ser rico o la clase media que no entiende ni pío de su rol en el juego y vota por el que lo está ahorcando, porque compraron su inteligencia o conciencia con propaganda y promesas demagogas que nunca serán cumplidas. No podremos sacar al grueso de los hispanos de su situación de pobreza, pero podemos darle el conocimiento necesario de su rol en este medio para que actúe sabiamente y no se deje embaucar por políticos mentirosos que incumplen sus promesas.  Unos, los republicanos ya saben que  no van a cumplir las promesas que harán al sector hispano porque juegan  en equipo contrario a nuestros intereses, nos odian y desprecian  y otros, los demócratas creen que tampoco necesitan cumplir sus promesas, porque menosprecian nuestra inteligencia creyéndonos tontos. Señores demócratas, no será por tontos que volveremos a votar por ustedes, sino porque confiamos en su "inteligencia" para visualizar el poder oculto que llevamos  dentro.

El descontento con la administración Obama es manifiesto, nadie cree ni confía en sus promesas. Tuvo la oportunidad de hacer lo que hoy dice que va a hacer en este nuevo mandato y no lo hizo. Culpó a la facción republicana, porque es fácil culparlos, es evidente que los republicanos nos odian y somos su chivo espiatorio para sus fracasados turnos de gobierno. La administración Bush es la calamidad más grande que le ha podido pasar al pueblo norteamericano, al hispano y al mundo entero porque la magra  situación que vive la economía del mundo tiene un papá y es él. Esconderse detrás de esa realidad para restarle importancia y peso a nuestras quejas y aspiraciones, es poco fraterno. Fuimos el vértice decisivo para el triunfo del señor Obama en las eleciones pasadas  y en pago hemos recibido una cruenta e inhumana politica de deportaciones, más de  un millón en lo que va de su mandato, la mayoría o muchos de ellos  padres de familia honestos y trabajadores, que a pesar de la ambigua disposición Obama de priorizar las deportaciones a criminales o convictos, fueron espulsados y separados violentamente de sus familias, por una oficina de inmigración que no hace caso de sus ordenanzas, porque saben que su ambiguedad les permite hacer precisamente lo contrario. La última disposición ejecutiva de frenar las deportaciones a los hijos de indocumentados menores de 30 años  con más de 5  de residencia y que estuvieran estudiando, es para aplaudir y agradecerle al señor Obama, pero eso señala que el ejecutivo pudo y puede  hacer mucho sin necesidad de pasar por el legislativo a quienes culpa de obstruir sus intenciones de congraciarse con la comunudad hispana, en todo caso su buena acción llega tarde y enlodada de intereses electoreros.

Ya lo he expresado antes. Tenemos que salir a votar, aunque estemos descontentos, nuestra fuerza depende del número potencial de votos y en eso debemos de enfocarnos. No votemos por el enemigo, por que éso es hacerse hara-kiri. Tampoco votemos en blanco porque eso dañará el terreno que ya hemos ganado hasta el momento, sacándonos de la posición de segmento determinente para cualquier candidato. Votemos por éste mismo señor y roguemos como dice un lector: Que ojalá la señora Clinton le preste los pantalones (y no le queden muy grandes) para hacer lo que dice que quiere hacer por nosotros en este nuevo mandato.

Alarmente: Romney nos insulta y confirma su odio al hispano. Lea usted:

"Estamos pasando un duro momento con votantes hispanos, y si el bloque de votos hispanos se compromete tanto con los demócratas como los afroamericanos han hecho en el pasado, estamos en un problema como partido y creo que como nación", asegura Romney ante su audiencia en un vídeo que parece grabado con un móvil y con audio de mala calidad.

Asimismo, Romney parece decir que el 47 por ciento de los votantes no lo apoyan porque dependen del Gobierno "creen que son víctimas, que el gobierno es responsable de cuidar de ellos, que se se les debe proveer con sanidad, comida, alojamiento o como lo quieran llamar. Tienen derecho a ello y el Gobierno se lo debe proveer y votarán al presidente".

Romney aclara que ese 47 por ciento que considera que no lo apoyará en las elecciones son aquellos que no pagan impuestos a la renta.

El candidato republicano asegura que por esta razón su mensaje de menos impuestos no cala y que su trabajo "no es preocuparme de esa gente". "No los convenceré nunca de que deben tomar responsabilidad individual y encargarse de sus propias vidas". EFE

 

El señor Romney es un perfecto mentiroso o su audiencia en esa reunión  esta desprovista de inteligencia, para que piense que le pueden creer lo que dice.

Para empezar no es el 47% que no lo apoya, el el 68%, miente deliberadamente para menospreciar nuestra intención de voto. Segundo, la carga social de la gente  que recurre al estado para subsistir, esta formado principalmente por blancos, luego por afroamericanos y después por latinos y asiáticos juntos, en ese orden señor Roomey. Luego, su mensaje de "bajar los impuestos" declarado a sus invitados de ese dia, incurre en una burda manipulación de  información, porque no les está diciendo que su proyecto de bajar los impuestos es sólo para los que ganan más de 250,000.00 dólares al año, o sea para los ricos; no para la clase media o pobre; y eso de que "no nos va convencer de que debemos de  tomar responsabilidad individual y encargarnos de nuestras propias vidas", da risa, enojo e indignación. Quién se cree que és para soltar tamaña conclusión. Como en todo segmento étnico hay gente ociosa que saca provecho del sistema para no trabajar,  trabajar menos o no pagar impuestos; pero no se puede generalizar ni condenar al grueso de la población hispana por lo que hace un segmento, eso es infame. Nosotros, los hispanos de bien, que somos la gran mayoría condemamos esas malas prácticas, venga de donde venga; peor si es  hispano, porque además de condena recibe nuestra verguenza y repudio ya que hemos venido a esta gran nación a trabajar con esfuerzo y levantarla de los golpes bajos que le causan agiotistas, ambiciosos y depredadores de corbata, (de esos que les quiere disminuir los impuestos) artífices de la depresión económica que nos está costando superar.. El Editor

EL DEBATE

OBAMA> Que le pasó? subestimó al rival. Romney  se comportó como un viejo y astuto zorro, experto en el arte de mentir, quebrando el ánimo de un rival que no estuvo a la altura de lo esperado. El presidente estuvo perdido, sin chispa ni pólvora para responder los sorpresivos cambios de postura  del aspirante, que se paseó afirmando cosas distintas a su postura de campaña, pareciendo por momentos mas  liberal que los propios demócratas. Descuadró al presidente, lo puso nervioso que hasta tartamudeo  al responder   sin argumentos sólidos y totalmente desarmado a un Romney que se lucía altivo, sabedor de que sus golpes hacían mella en el hígado del contrincante. Ojalá se prepare mejor para la próxima contienda. Habría preferido ver a la señora Clinton enfrentando al representante de los poderosos, creo que ella tiene mas recursos y capacidad para estas lides, pero a falta de torta bueno es el pan  y habrá que empujar el carro con mayor vigor para evitar una nueva era Bush y sus 40 calamidades. 

El Editor.

Segundo Debate

Tal parece que el presidente tomó algunos consejos oportunos y no se dejó embaucar por el lobito de Romney. Así se habla, dejando en claro la posición demócrata con cifras reales y no manipuladas por la demagogia. A quien quiere defender cuando habla y acusa al ejecutivo de no haber cumplido con la promesa de presentación del proyecto de reforma migratoria en el tiempo prometido. A nosotros los hispanos?. No Thanks, señor Romney no nos defienda, nos bastamos solos. No necesitamos de su oportuno apoyo que suena a sebo de carnicero. La reforma migratoria no se presentó por que se sabía de antemano la negativa de los republicanos en apoyar cualquier intento de reforma y no por cuestiones de fondo sinó mas bien por una miserable actitud de perro del hortelano a la caza de destruir cualquier intento o proyecto del partido gobernante, tal como ocurrió con la reforma de salud a la que le pegaron con bate de beisbol hasta dejarla escualida y casi inserbible en su resolución final. Estaríamos gozando de un sistema semajante al de Canada o de los paises europeos que en materia salud estan años luz mas avanzados que nosotros, pero no, aquí prima más el interés de los grandes laboratorios, de las aseguradoras y de los hospitales que lucran con la salud del pueblo y de seguro soportan la campaña republicana del aspirante. Aqui hay que decir las cosas claras y no dejar que se desvirtúen los números. El proyecto demócrata de reducción del déficit reclama una subida en los impuestos a los que ganan más de 250,000 dólares, o sea que paguen más y entre más al fisco.  Señor Romney: tanto le duele pagar a usted  y sus amigotes de igual fortuna (no digo que no los merezcan) a pagar por lo menos igual en términos porcentuales que los demás? A cambió "ahora" dice que la mejor manera de cubrir el déficit es bajando los impuestos a la clase media. Que demagogo. Se quiere comprar a la clase media con esta oferta tirada de los pelos; o sea, que para que entre más al fisco hay que recibir menos en impuestos?, tiene eso sentido? la analogía de que eso generará mas liquidez y repercutirá en  la industria y el comercio, es cierto en una economía pujante no en las actuales condiciones económicas que estamos viviendo. Cualquier ahorro en impuestos, que dicho sea de paso se han dado varios en este gobierno, sólo nos sacan de misios para sobrevivir pero no devuelven al tesoro público ningún beneficio. Así que su postura señor Romney es pura demagógia llena de mentiras que ojalá sus partidarios de la clase media  descubran a tiempo y no se dejen embaucar, porque usted no nos representa, Usted sólo representa a los que ganan 250,000 dólares al año o más y a alguno que otro despistado que no entiende su rol en esta sociedad de progreso. Y por su puesto con el sector hispano somos como el agua con el aceite, no insista en darnos sobaditas de espalda, que no nos comemos el cuento. Con respecto a aquellos que lo apoyan señor Romney por una cuestión de conciencia temática sobre aborto u homosexualismo, acepto y respeto la opción que tienen de creer en la "honestidad" con que  usted y el partido republicano manejan esos temas. 

El Editor 

Tercer debate.- Sobre política exterior

Romney debió correrse de este tema porque Obama no necesitaba abrir la boca para lapidarlo. Los miles de ciudadanos irakies muertos por una incursión basada en mentiras, los miles de soldados americanos y de otros paises aliados muertos, los cientos de millones de dólares gastados, la sangre derramada por el terror de vindicta  desatado entre las diferentes facciones irakies hablan por si solos y para colmo la declaración del Presidente del estado mayor Conjunto durante la guerra del Golfo y ex Secretario de Estado del señor George W. Bush (Republicano)  Collin Powell que declara su total apoyo a la reelección de Obama(Demócrata) porque no quiere ver mas guerras insensatas. No hay nada más que agregarle a la historia y los hechos que muestran  la mentalidad republicana en materia de política exterior. En que otra guerrita nos meterían para hacer "business" de alto nivel a costa de sangre y fuego?

El Editor

Ganó Obama

Ganó la cordura, con una clara victoria  donde el voto hispano fue decisivo y marcadamente notorio en los estados que mayor aporte hacen en el conteo de votos electorales. El 75% de hispanos votó a favor del demócrata, eso quiere decir que todavía hay un 25% de votos que se van a la cantera republicana, por tres razones básicas: Un sector muy reducido de hispanos es rico, gana mas de 17,000 dólares mensuales ó 250,000 al año y su voto es un voto de conciencia al que hay nada que reprochar, están en su derecho y los felicito por tamaño logro. Otro sector, también pequeño votó por cuestiones de tema social como la postura conservadora acerca del aborto u homoxesualidad. Aqui no  cuestiono el idealismo personal de quienes defienden esos temas tan controversiales y subjetivos todavía lejanos de encontrar una explicación científica que  permita asumir posturas ético - morales con real humanismo. Sí cuestiono la demagogia de los políticos para usar el sentimiento popular en favor de intereses partidarios, en otras palabras no creo mucho en la moral y etica de los republicansos sobre este particular. El tercer grupo, que es la mayoría de ese 25%, o sea el 80% de ese 25%, es el grupo de los "despistados", aquellos que no son ricos, pero se creen ricos o sueñan con serlo y aquellos sumergidos en la ignorancia que no entienden ni saben nada pero votan por esnobismo donde la pose es lo esencial para verse o sentirse "kool" igual que alguien conocido. En fin, triunfó la razón y cordura, ahora esperemos que el presidente reelecto con el favor nuestro, cumpla lo prometido, en materia de salud, inmigración y educación .Roguemos por eso.  El Editor



Damiencat
Eritrea
26/10/17 07:20AM

onlinenopharmacy.com/ onlinenopharmacy.com/ - female flibanserin how long does it take for female to work <a href=" onlinenopharmacy.com/ ">natural female </a> female reviews


Michaelpem
Colombia
26/10/17 07:12AM

onlinelepharmacy.com/ onlinelepharmacy.com/ - for men without ed benefits of for men <a href=" onlinelepharmacy.com/ "> for men and women</a> tablet for men


WilliamTow
Malawi
26/10/17 07:07AM

onlinedopharmacy.com/ onlinedopharmacy.com/ - without a doctor prescription usa generic without a doctor prescription <a href=" onlinedopharmacy.com/ "> without a doctor prescription</a> how to get or like vieagra without a doctor prescription


AlysonXyw
Maldives
25/10/17 12:40PM

https://www.4shared.com/office/9eoY5_ELei/Buy__Online_without_pres.html


Bennywheby
Austria
06/10/17 04:23AM

wh0cd1014754 <a href=buytadacip.work/>tadacip</a> <a hrefs="buytadacip.work/">buy tadacip 20 mg</a> buytadacip.work/ <a href=buydiclofenac.reisen/>diclofenac sodium 75 mg</a> <a hrefs="buydiclofenac.reisen/">buy diclofenac</a> buydiclofenac.reisen/ <a href=buy-levitra.store/>as explained here</a> <a hrefs="buy-levitra.store/">cheep lavitra for sale</a> buy-levitra.store/ <a href=albendazole2017.us.org/>albendazole 400 mg</a>


Bennywheby
Austria
06/10/17 04:23AM

wh0cd1014754 <a href=buytadacip.work/>tadacip</a> <a hrefs="buytadacip.work/">buy tadacip 20 mg</a> buytadacip.work/ <a href=buydiclofenac.reisen/>diclofenac sodium 75 mg</a> <a hrefs="buydiclofenac.reisen/">buy diclofenac</a> buydiclofenac.reisen/ <a href=buy-levitra.store/>as explained here</a> <a hrefs="buy-levitra.store/">cheep lavitra for sale</a> buy-levitra.store/ <a href=albendazole2017.us.org/>albendazole 400 mg</a>


Bennywheby
Austria
06/10/17 04:23AM

wh0cd1014754 <a href=buytadacip.work/>tadacip</a> <a hrefs="buytadacip.work/">buy tadacip 20 mg</a> buytadacip.work/ <a href=buydiclofenac.reisen/>diclofenac sodium 75 mg</a> <a hrefs="buydiclofenac.reisen/">buy diclofenac</a> buydiclofenac.reisen/ <a href=buy-levitra.store/>as explained here</a> <a hrefs="buy-levitra.store/">cheep lavitra for sale</a> buy-levitra.store/ <a href=albendazole2017.us.org/>albendazole 400 mg</a>


Bennywheby
Austria
06/10/17 04:23AM

wh0cd1014754 <a href=buytadacip.work/>tadacip</a> <a hrefs="buytadacip.work/">buy tadacip 20 mg</a> buytadacip.work/ <a href=buydiclofenac.reisen/>diclofenac sodium 75 mg</a> <a hrefs="buydiclofenac.reisen/">buy diclofenac</a> buydiclofenac.reisen/ <a href=buy-levitra.store/>as explained here</a> <a hrefs="buy-levitra.store/">cheep lavitra for sale</a> buy-levitra.store/ <a href=albendazole2017.us.org/>albendazole 400 mg</a>


Bennywheby
Austria
06/10/17 04:23AM

wh0cd1014754 <a href=buytadacip.work/>tadacip</a> <a hrefs="buytadacip.work/">buy tadacip 20 mg</a> buytadacip.work/ <a href=buydiclofenac.reisen/>diclofenac sodium 75 mg</a> <a hrefs="buydiclofenac.reisen/">buy diclofenac</a> buydiclofenac.reisen/ <a href=buy-levitra.store/>as explained here</a> <a hrefs="buy-levitra.store/">cheep lavitra for sale</a> buy-levitra.store/ <a href=albendazole2017.us.org/>albendazole 400 mg</a>


Bennywheby
Austria
06/10/17 04:23AM

wh0cd1014754 <a href=buytadacip.work/>tadacip</a> <a hrefs="buytadacip.work/">buy tadacip 20 mg</a> buytadacip.work/ <a href=buydiclofenac.reisen/>diclofenac sodium 75 mg</a> <a hrefs="buydiclofenac.reisen/">buy diclofenac</a> buydiclofenac.reisen/ <a href=buy-levitra.store/>as explained here</a> <a hrefs="buy-levitra.store/">cheep lavitra for sale</a> buy-levitra.store/ <a href=albendazole2017.us.org/>albendazole 400 mg</a>


Bennywheby
Austria
06/10/17 04:23AM

wh0cd1014754 <a href=buytadacip.work/>tadacip</a> <a hrefs="buytadacip.work/">buy tadacip 20 mg</a> buytadacip.work/ <a href=buydiclofenac.reisen/>diclofenac sodium 75 mg</a> <a hrefs="buydiclofenac.reisen/">buy diclofenac</a> buydiclofenac.reisen/ <a href=buy-levitra.store/>as explained here</a> <a hrefs="buy-levitra.store/">cheep lavitra for sale</a> buy-levitra.store/ <a href=albendazole2017.us.org/>albendazole 400 mg</a>


Bennywheby
Austria
06/10/17 04:23AM

wh0cd1014754 <a href=buytadacip.work/>tadacip</a> <a hrefs="buytadacip.work/">buy tadacip 20 mg</a> buytadacip.work/ <a href=buydiclofenac.reisen/>diclofenac sodium 75 mg</a> <a hrefs="buydiclofenac.reisen/">buy diclofenac</a> buydiclofenac.reisen/ <a href=buy-levitra.store/>as explained here</a> <a hrefs="buy-levitra.store/">cheep lavitra for sale</a> buy-levitra.store/ <a href=albendazole2017.us.org/>albendazole 400 mg</a>


Comentarios Antiguos
1 2 3 >

Comentarios



Auspiciadores





CONFLICTO JUDIO - PALESTINO
2768 Comentarios


MEDIDA EJECUTIVA EN INMIGRACION
2278 Comentarios


VOTO LATINO - REFORMA MIGRATORIA
893 Comentarios


  • Tel.: 1-800-123-5566
  • Fax: 1-800-123-5577
  • Correo: customer@company.com