LECTORES : 193008
NOS PREOCUPA * WE ARE CONCERNED
Publicado por administ - 08/05/11 04:34PM - 68 Comentarios - - 1/52/53/54/55/5

Now you can get the entire page in English or other languajes opening  with Google Crome and clicking the option to translate 

http://youtu.be/wpE6097WXd0

NOS PREOCUPA MUCHAS COSAS QUE SUCEDEN FRENTE A NUESTROS OJOS, QUE CALLAMOS O IGNORAMOS CONVIRTIENDONOS EN COMPLICES PASIVOS DE LOS AUTORES. PEOR QUE EL QUE HACE DAÑO ES AQUEL QUE LO OBSERVA Y CALLA.

NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A VIVIR EN MEDIO DEL ABUSO Y DESORDEN HASTA ENCONTRARLO NATURAL,  ESO ESE LLAMA DECADENCIA, LA QUE NO ES FRIA NI ESTATICA PORQUE CRECE IRREMEDIABLEMENTE HASTA EL COLAPSO TOTAL DE NUESTROS VALORES.

EL HISPANO ES CARNE DE CAÑON DEL ODIO INDISCRIMINADO

Otra perla más, el estado de Geogia firma ley anti inmigrante,  la tumbaremos en corte

Miles de trabajadores del campo huyen y se pierden las cosechas en Georgia 

 Aprueben el Dream Act !Ahora! basta de promesas incumplidas. La mezquindad a  nuestros jòvenes intelectuales afecta el futuro del paìs.

California aprueba el  Dream Act , Jerry Brown cumplió promesa hecha a la comunidad

latina. No incluye fondos estatales,

Nos Preocupa: Que el Congreso Norteamericano se enfrasque en peleas partídistas y que los Republicanos sólo busquen atacar las propuestas Demócratas o del Ejecutivo por demostraciones de poder y no por interés del país

Alabama. otro duro golpe al inmigrante latino

Igual que en Georgia, las cosechas se están perdiendo. Los agricultores salen despavoridos por la nefasta ley del odio

Si al hispano en USA le va mal con el Partido demócrata que lo relegó e ignoró a pesar de las promesas electorales, a ojos vista de lo que está pasando podemos presagiar que le iría peor con el partido repúblicano que esta cegado de odio y recelo. Debemos de seguir apoyando y participando en la campaña electoral a favor del partido demócrata, manteniendo la esperanza de que la cordura y el sentido común en ambos partidos supere el problema migratorio que afecta a todo el país.

Otros vientos soplarán cuando entiendan que la solución integral al problema migratorio no resuelve sólo la condición del  indocumentado, sinó que resuelve  muchos de los problemas  que afligen a  toda la nación. El hispano es la fuerza motora de la economía norteamericana, así como lo fué en su momento el inmigrante europeo, especialmente  el  irlandés,  pero nos han herido de muerte cargando culpas ajenas.

Somos los pies de la economía, el país descansa y se mueve apoyado en nuestra fuerza noble, en nuestra entereza y la persistencia terca de nadar aún contracorriente. Atacar al hispano es sabotear la economia y la estabilidad de la nación. Hay que curarla, limpiarla si, pero darle también las garantías de una real participación. 

 

BILL COSBY   .......Estoy cansado

NOS PREOCUPA QUE NUESTRA TRANQUILIDAD Y CALIDAD DE VIDA EN ESTE PAIS SE ESTE DETERIORANDO Y PARECIENDO A LA DE ALGUNOS PAISES DEL TERCER MUNDO

Mientras los países del tercer mundo hacen esfuerzos denodados por salir del subdesarrollo, de la informalidad y de la corrupcion,  tratando de igualar o imitar a sociedades mas evolucionades y organizadas. Aqui en el país más rico y  desarrollado del mundo pareciera que estuvieramos tratando de acortarles el camino, pareciéndonos más a ellos o haciendo que ellos se parezcan más a nosotros, pero en lo malo, en lo que hace mucho hemos descartado como modo de vida y para los que hemos tenido la oportunidad de venir de fuera y conocer ese mundo de primera mano , "lo malo" es algo al  que hemos renunciado y desdeñado para abrazar un mundo más civilizado y coherente.

Nos preocupa, que....

Se esta haciendo práctica diaria ver a la policía lanzada a las calles a ponerle ticket a cualquier  vecino por la causa que sea, creando  malestar en la comunidad y un estado de terror que no se había visto antes. La medida no tendría nada de malo si se tratara sólo de un extremado celo por hacer cumplir las reglas de tránsito, pero lo que está sucediendo va mas allá de la aplicacion de la ley, es la motivación oculta que acompaña a estas campañas como la búsqueda de dinero para financiar los sueldo y pensiones que ellos mismos se otorgan sin un límite razonable o un sistema que controle esta arbitraria e injustificada práctica. Empezó en algunas ciudades y  se ha propagado rápidamente por el resto del país. Si quienes somos los sujetos de este abuso no protestamos, estaremos permitiendo que se generalice e institucionalice hasta aceptarlo como una realidad de los últimos tiempos. No señor, eso es abuso de autoridad y las sociedades civilizadas, desde los tiempos de Platón y Aristóteles procuran tener autoridades al servicio de las necesidades del pueblo y no al revés.

Nos preocupa, que..

Las cámaras de fotos  que toman los números de placas de los infractores a la luz roja, están produciendo ingentes cantidades de dinero a la comuna, no necesariamente porque se haya incrementado el número de infractores o a  la desobediencia de la ley, sino porque este servicio esta concesionado a compañias privadas, cuyo objetivo es dinero y astutamente colocan estas cámaras no en los lugares de mayor congestión sino en aquellos donde la forma de la calle o el tipo de cruce induce más al error que a la infracción, por ejemplo calles demasiado anchas que no considera el tiempo justo para la luz ambar, calles en curva, cruces contiguos a otros cruces que estorban el flujo libre del tránsito haciendo demorar en la luz ambar hasta caer en la luz roja antes de terminar de cruzar la calle . Cuando el dinero entra a jugar un papel importante en la forma de regular y administrar,  se distorciona el real sentido del orden y la equidad, generando malestar en el vecino común que no tiene porque llevarse una anargura, frustración o sentimiento de enojo a donde va, su casa trabajo o donde sea.

Nos preocupa, que...

Si te ponen un ticket, cuyos montos se han elevado astronómicamente en los úlimos años y se han maniobrado de manera que la sanción tenga un exponente monetario, facilmente corruptible. Si estas en exceso de velocidad de cinco millas por encima del límite, que el propio reglamento considera permisible a situaciones excepcionales de adelantar a otro carro que va a velocidad lenta, es suficiente para ser detenido por el policía de tránsito y descubras  que la papeleta que te entrega para que firmes que ya esta hecha y que no hay la absoluta posibilidad que lo corrija señala que ibas veinticinco millas encima de lo permitido. Como discutes con el policía que su máquina  esta equivocada?. Antes te quedaba el consuelo que podías ir a corte y pelear por lo que creías vulnerado. Pero sucede que hoy si vas a corte, perdiendo el trabajo para lograr rebajar los 480.00 dólares que te aplicaron por esas 25 millas en exceso, (cuanto más alta la diferencia  con el límite, más cara la sanción monetaria) Pueda que el Juez  de tránsito te rebaje después de las quejas expuestas a un  cuarto del monto original y cuando te acercas a pagar a ventanilla te borran la sonrisa de la cara al ver que el cajero te extiende un recibo por 650.00 dólares, al que reclamas por el supuesto error y obtienes por respuesta que el equivocado eres tú, porque efectivamente el Juez  te ha reducido la multa a 120.00 dólares pero que sumado a los 530.00 dólares de gastos de corte hechos porque tu decidiste traer tu caso a este lugar en vez de pagar tranquilo y callado, suman los 650.00 que tienes que pagar y aqui no hay apelación alguna y si la hubiera ni preguntes porque te puede salir mas caro el enojo. A donde hemos llegado o  hasta donde vamos a llegar si permitimos estos atropellos? Hay un deterioro sustancial en las bases de la civilidad y convivencia pacífica al que todos tenemos derecho, peor aún, si ese quebrantamiento de la tranquilidad no viene precisamente de aquellos que están y viven al margen de la ley, sino de aquellos a quienes hemos confiado la tarea de protegernos y cuidar de nosotros, pagando  sus servicios con nuestros impuestos.

Nos preocupa, que...

Salir a las calles para trasladarte a algún lugar esta resultando un tiro de suerte, si no caes en un caso de los antes mencionados todavía hay otro que debes de considerar, que choques con alguien que no tiene licencia de conducir ni aseguranza y para mala suerte no tengas cobertura total, si  la tienes de todas maneras no te libras de los 500.00 dólares del deducible. Quedas expuesto a manejar tu carro con la avería ganada en el choque porque no tienes para cubrir su reparación. En los últimos diez años nos hemos acostumbrado a ver carros en las calles manejándose con feos choques, puertas amarradas, parabrisas hechos de bolsas plásticas o accesorios pegados al carro con duc tape o cinta de plomero, o sea que lo que nos causaba asombro ver en los paìses del tercer mundo ahora esta siendo habitual aquí. Los que manejan sin licencia o seguro automotríz no lo hacen porque no quieren manejar en orden, ellos también quisieran tener su carro reparado frente a un caso de infortunio, pero no les permiten, tienen años viviendo en USA, trabajan aquí, pagan impuestos, tienen descendencia  y se van a jubilar aquí pero no los dejan tener licencia de conducir por mezquindad política que afecta a todos.

Nos preocupa, que..

 Los proyectos de ley que se están gestando en diferentes estados para criminalizar a los indocumentados y llevarlos a la cárcel por el hecho de no tener domumentos de residencia en regla aunque tengan veinte años viviendo aquí y trabajen más que  los que viven del soporte del gobierno, a pesar del frustrado intento en Arizona no tendría mucho que decirse fuera de la fobia de algunos políticos y ciudadanos equivocados, si no fuera que esos proyectos de ley en los diferentes estados tienen el soporte económico o sea que estan siendo financiados por las empresas particulares que administran las cárceles, que raro no? Invierten dinero para, por supuesto hacer más dinero, las cárceles están abarrotadas de presos y los programas de reducción de la poblacion carcelaria estan poniendo verdaderos criminales libres  en las calles y estos "inversionistas" están queriendo reemplazarlos por gente honesta, trabajadora que no ha cometido delito alguno a menos que se criminalice el hecho de estar aquí sin docunmentos de residencia, que no los tienen no porque no quieran, sino también por la mezquindad política de algunos.

Nos preocupa, que...

Que el presidente de la republica se interese nuevamente en el tema migratorio, justo ahora que entramos en una nueva etapa de elecciones presidenciales. Se sabe que fue el apoyo latino y el tema migratorio que lo llevaron a la casa blanca y que despuès olvidò o le resto importancia, seria bueno que esta vez si tome su promesa en serio y cumpla con el sueño de millones de hispanos en situaciòn inestable y no sea una segunda mecida a nuestro pueblo cuya contribuciòn al desarrollo de este paìs en incuestionable, estudios de universidades, istituciones y periòdicos serios asì lo confirman. Estemos atentos y no permitamos que se nos use como tontos ùtiles.

Nos preocupa , que...

Nos preocupa que la filosofia del consumo, base del esquema económico capitalista que Adam Smith imaginara alguna vez, sea cada vez mas agresiva contra el propio consumidor, y no es el sistema sino quienes ostentan el poder administrativo que se inclinan por proteger y promover la codicia de los empresarios que defender el derecho de los consumidores expuestos al trato agresivo de estos señores. Ha visto que en los espectaculos públicos no le permiten ingresar ni siquiera con su propia agua, para obligarlo a comprar el vital líquido dentro del resinto a precios que escapan de lo razonable. Un dia de esparcimiento  esta siendo cada vez más traumático para los padres de familia que quieren brindarle a los chicos un dia sano y alegre, pero terminan  asaltados,  frustrados y enfermos. No esta permitido ingresar nigun tipo de alimento ni liquido, pero que esta restricción incluya agua embotellada es simplemente ridiculo e inaceptable. Las autoridades estan para proteger al ciudadano común del abuso de los empresarios cuyo objetivo es hacer dinero, al que no me opongo, pero no se exgere con medidas tan extremistas que solo causan enojo y frustración.

Nos preocupa, que...
Georgia, la historia se repite

 Otra vez más, la intolerancia e irracionalidad se pone sobre la mesa, esta vez  el estado de Georgia, su capital Atlanta  firmo la ley HB 87, similar a la ley anti inmigrante  SB 1070 que firmara el estado de Arizona y que fuera desestimada en su mayor parte en una corte federal. El propósito de estas leyes es darle categotia de crimen a la condición de permanencia en este pais sin los documentos regulares de inmigraciòn. Antes de la ley esta condición era considerada una falta administrativa a las normas de inmigracion pero no tenian consecuencias graves a menos que el infractor este envuelto en alguna situación criminal como robo, homicidio, fraude etc. Los estados no tienen jurisdiccion para normar en materia de inmigracion, pero algunos políticos radicales se dan el trabajo de perder el tiempo  aprovechando el clima anti inmigarnte para pasar leyes como estas y ganarse popularidad con proyección a otros objetivos. Durante años politicos y periodistas radicales han creado un clima adverso al inmigrante en general, despues de los gobiernos de Bill Clinton en el que se gozó de una bonanza económica con cifras de superavit nunca vistos ( con los mismos inmigrantes) vino el gobierno de George Bush hijo y nos mando para el hoyo y el incapáz no encontró mejor incauto para echarle la culpa que al inmigrante latino, una más de sus burradas o astucias como la de invadir Irak para controlar el precio de petroleo que daba signos de inestabilitad por las brabuconadas de Saddan Hussein, consiguiendo levantar el precio de la gasolina de 1 dolar el galón a 4, claro su familia posee los posos petroleros más rentables de este país, o maravilla que bruto fue verdad? Asi es como el inmigarnte latino viene sufriendo los insultos y el desprecio del ciudadano común americano poco instruido e inteligente como para darse cuenta de las jugarretas de sus politicos, y lo crucifican con todas las culpas de los errores de gobierno, que por si fuera poco abundan como las gripes de invierno y dan buenos dividendos  políticos a tipos que usan la mermelada del momento con propósitos proselitistas. Pero una vez más tampoco pasará este engendro de ley por anticonstitucional, pero principalmente porque esta lejos de reponder al espíritu sano, imparcial y humano  que  caracterizó a los grandes hombres de esta patria. que nos dieron el orgullo de civilidad y humanismo ante los ojos del mundo.

Las verduras subiran de precio en USA gracias a esta ley, Porque?.. Por que miles de trabajadores agrícolas estan huyendo del estado de Georgia a otros estados menos agresivos y menos  tontos. Georgia es un estado productor agrícola por naturaleza, llego el tiempo de cosecha y no hay quien recoja los pepinos, las habichuelas, los frijoles verdes, frutas y demás productos agrícolas, ni quien las enpaquete. Miles de toneladas yacen en los suelos de los campos pudréndose y muriendo bajo el sol abrasador del verano. El gobernador, el mismo  que jubiloso firmo la ley antiimigrante HB 87, hoy trata de salvar la situacion con remiendos caseros como poner a ex convictos a trabajar el campo o llevar a wellfare dependientes (ciudadanos que viven de la ayuda de gobierno),  por tentadoras ofertas de empleo y niguna  fórmula ha funcionado. Por fin entrarán en razón estos burócratas de cuello de corbata para darse cuenta de la bestialidad que están cometiendo, o necesitarán más, porque de tercos y tontos si que les sobra habilidad.

Nos preocupa, que...

Que el futuro de los estudiantes hispanos de nivel "A" no tenga "futuro"

Hasta cuando las mentes estrechas de congresistas miopes en ambas bancadas mantendràn en zozobra el futuro  de nuestros jovenes intelectuales. Cuando entenderàn que estos jovenes "son" AMERICANOS y nada ni nadie va a cambiar esa realidad. Que estan aquì por razones ajenas a su voluntad. Que ya echaron raices y  no conocen otra patria màs que èsta. Que la mezquindad e indolencia de los congresistas opuestos a este SUEÑO sòlo genera odios y resentimientos en estos jòvenes que se esforzaron por salir adelante en sus estudios, creyendo y apostando por una sociedad "justa" que hoy les da la espalda. !BASTA YA! Estos jòvenes vinieron igual que que los padres, abuelos y tatarabuelos de estos mezquinos que inmigraron  y construyeron la grandeza de esta pais de la que hoy ellos  se jactan. Cerrarles las puertas a jòvenes intelectales es cerrarle las puertas al futuro prominente y condenar al paìs a la mediocridad, tan mediocre como los cerebros y corazones de congresistas demòcratas o republicanos opuestos ciegamente a cumplir este sueño.

 


 

El Congreso de los Estados Unidos y nuestro presidente frente a la crisis actual
 
 
 
Mientras el mundo se enfrenta a una crisis económica de gran magnitud, de la que no escapa Estados Unidos, aqui los padres de la patria parecen estar jugando un partido aparte  ajenos e insensibles a lo  que nos va afectará irremediablemente. Un presidente al que apostamos con la esperanza por el gran cambio que permita superar el desastre dejado por la adiministracion Bush y su corte celestial, enfrentando a los mismos que generaron la crisis y que se sostienen en el poder de la usura y  codicia   en una escalada de ambicion sin límite ni fondo que los detenga. El señor Obama ha decepcionado y defraudado a millones de ciudadanos que apostamos por su retórica de cambio, esperanzados en que al no tener compromisos de campaña con los grandes grupos de poder, podría tener la libertadad de enfrentarlos   para  resolver los verdaderos problemas del país. El señor Obama tuvo la inteligencia y astucia para ganar las elecciones generales contra todo pronóstico, pero no tiene los pantalones para dirigir los destinos del pais más grande y poderoso del mundo, para eso se necesita algo más que inteligencia, se necesita coraje para enfrentar a los verdaderos culpables de la crísis, desenmarcaralos frente al pueblo norteameriano en los medios de comunicación masiva y hacer que asuman su responsabilidad y disposición a resolverla.
Estamos camino a que nos sacuda el mismo huracan que amenaza a Grecia, Turquia, Portugal o Irlanda y aunque irónicamente tenemos los mecanismos y las ventajas que a ellos les falta, nos enturbian y limitan las mezquindades de nuestros propios padres de la patria, enfrascados en no dejar que el partido contrario logre  algún prestigio resolviéndolo. La situacion es simple y clara: necesitamos recortar los gastos o levantar los impuestos. Los republicanos quieren que se recorte los gastos de ayuda social mas no en lo militar y que no se suba ni un céntimo de impuestos. Los Demócratas quieren que no se recorte el gasto social que llevaría a la extrema pobreza a los pobres ya golpeados por la crisis, pero sí en el gasto militar irresponsablemente inflado por la administración Bush, y que se apliquen nuevos impuestos escalonados a aquellos ciudadanos que ganan más de 150,000 dólares al año.  Hay que recordar que es la clase media la que mueve la economia del pais y no  los ricos. Que cuanto más rico eres más posibilidades tienes de evitar o disminuir el  pago de impuestos por esa ley oculta creada y manteniada por los poderosos en la que hay que dejar que ellos se "mojan" de bienestar para que a los a los demás les "gotee". Estos señores  astutamente le hacen creer a gran parte de la clase media que ellos son los afectados con los nuevos impuestos, lo que es falso; pero un pueblo poco instruido y con complejo de rico o clase alta, se ve amenazado y rechaza de plano esta posibilidad. Es aqui  donde esperamos ver al presidente liderando una propuesta real y justa, tomando los medios de comunicacion y denunciando los intereses mezquinos de los ambiciosos de siempre.
El mismo liderazgo  esperamos para resolver el problema de salud, cuya reforma ha sido y será un fracaso por las concesiones hechas a estos mismos grupos de angurrientos.
El mismo liderazgo a una reforma migratoria integral, frenada por el temor de nuestro presidente a sincerarlo y planteralo frente a la cuidadania engañada en el tema y a los  trogloditas del congreso que se oponen sin entender la  trascendencia histórica y humana de esta urgencia.
El mismo liderazgo para la integracion de las américas en un bloque sólido que se prepare para enfrentar los problemas de escasez de alimentos o hidrocarburos  y a la delinduencia y narcotráfico que crece a pasos agigantados en el mundo de hoy  y  mañana, mejorando las relaciones y distanciamientos con la américa latina y superando esa visión de patio trasero o hermano mayor.  
 
El HISPANO ES CARNE DE CAÑON DEL ODIO INDISCRIMINADO.
 
Nos reclamamos ser un pais del primer mundo, pero actuamos como cavernicolas o terroristas de corbata, destruyendo hogares honestos, separando padres de hijos, esposos de esposas, sin la menor misericordia, negándole un futuro profesional  a jovenes promisorios o persiguiéndolos por la maturaleza de su piel u obligándolos a vivir bajo las sombras, por franca venganza de lo que no cometieron. No fueron ni son los hispanos los que aterrorizan el mundo, pero son ellos los que pagan las consecuencias del odio indiscriminado con leyes que desconocen o distorcionan la razón de justicia.
Antes del 09-11-01 se venian vientos de solución al problema migratorio, hasta que alguien ajeno a la nobleza del hispano mató las esperanzas de ese arreglo llevándose ademas tres mil almas inocentes por las que hoy lloramos. Reclamaomos por una gota de conciencia y humanidad a aquellos que gobiernan inpávidos al dolor de quienes hasta ahora sólo han demostrado amor a este pais y resignación por los golpes que reciben.
 
 
ALABAMA y la SB 56
Nuevamente el odio y la discriminación irracional conta el inmigrante latino de pone de manifiesto con la entrada en vigencia de la ley más dura hasta ahora concevida contra el  latino residente en este país.. De acuerdo a los alcances de la ley, el trabajo de la oficina de inmigracion y naturalización extiende sus instrumentos de coacción a la policia y los colegios públicos o privados de USA. Antes de la vigencia de esta ley la policia ni el profesor podía preguntar sobre el estado migratorio de un particular sin razón aparente, ni aplicar sanciones por el hecho de no contar con documentos de residencia legal. La situacióm ha cambiado para este Estado y empieza una cacería irracional de latinos e hijos de latinos residentes para descargar el odio acumulado por la propaganda medíatica desatada por sectores conservadores y poco pensantes del pueblo americano. El gobierno central llamado a resolver este problema ha demostrado su incapacidad de enfrentar el tema migratorio y darle solución de una vez por todas.
El señor Obama ha defraudado a la comunidad y se limita a observar y emitir alguna débil opinión  a la acción de quienes gobiernan con odio e intereses mezquinos mas allá del bienestar de su gente. Sabido es que una solución central al tema migratorio evitaría que los Estados estén legislando en materia que no les compete y que la economía se vería beneficiada por la incorporacion de millones de  aportantes al sistema tributario, aunque se les acabaría el chivo expiatorio que carga con todas las culpas de los errores de administración, para no menciinar la intranquilidad de miles de familias que viven bajo el terror de la deportacion y separación de sus seres queridos.
La tumbaremos en la Corte Suprema de Justicia por inconstitucional, aberrante e inhumana.
 
 
 
 
I N D I G N A D O S

 
 
 

 Si señor,  este es el nombre de último movimiento de civiles indignados por la conducta del gobierno y sectores conservadores repitiendo la experiencia de Europa, donde miles de manifestante de todos los credos y niveles se  volcaron a las calles a protestar por la falta de sensibilidad de los gobiernos para enfrentar la crisis actual. I N D I G N A D O S,  de tanta vilolencia, crimen, guerra, crisis económica,  odio y sufrimiento que el gobierno contempla con ojos de que a mi no me afecta,  so, no es mi problema Favorite. Sí es problema vuestro señor gobernante, porque las guerras las promueven, financian y ejecutan ustedes bajo excusas risibles que esconden intereses obscuros, Si es problema vuestro porque la violencia está amarrada a la descontrolada fabricacion y venta de armas que  van a parar a manos criminales y ustedes se niegan a limitar o controlar para no perder los favores políticos de sus fabricantes que les financian las campañas. Si es problema vuestro la crísis económia que aunque no la sufran ustedes, la crearon por la ambición y usura de sus protegidos. Si es problema vuestro el odio y la violencia, porque ustedes la fomentan con acciones inhumanas de discriminación y terror en las calles contra seres indefensos vulnerables a sus odios y complejos, y  porque ustedes la cultivan  no limitando la produccion masiva de videojuegos, peliculas, programas en vivo y música  violentos, so excusa de la libertad protegida por la primera enmienda. Si es problema vuestro porque la vilencia se esta haciendo irreversible y crece en una vorágine ascedente que un dia nos acabará a todos incluyendo a usted que por ahora no la sufre. Si es su problema, porque en vez de resolver y legislar en favor del pais y de quienes habitamos en él, están enfrascados en peleas partidistas para no permitir que el partido contrario  logre algún mérito de gestión

La primera enmienda  a la Constitución deL estado protege la LIBERTAD de los individuos como  un valor supra humano y no el LIBERTINAJE de unos cuantos sinverguenzas que al amparo de una antojadiza  interpretación de la ley,  hacen un CAOS de este mundo que un dia fue CIVILIZADO

TERRORISMO en USA

El TERRORISMO se expande y nos invade de la manera mas sutil y cobarde. Los extremistas de saco y corbata son más peligrosos que  AL QAEDA,  porque a diferencia de éstos sus actos no reciben el repudio del mundo. Como nunca antes en la historia de este país UN MILLON de familias hispanas honrradas y sin antecedentes criminales fueron  vilmente destrozadas duranre el gobierno del señor Barak Obama. Ahora, con la complicidad del silencio mediatico proponen puentes y cercos eléctricos, cocodrilos y otras macabras atrocidades  contra los inmigrantes latinos.  A estos quién los detiene?

Las peleas partidarias en  Washington tienen un común denominador:  CAOS, desconcierto, inestabilidad, rabia y frustración. Cada candidato a las primarias y muchos congresistas actuales pugnan por llevarse el trofeo al MAS EXTREMISTA  del momento. A ninguno le importa el bienestar del país su meta a ojo cerrado es herir al adversario político sin medir las consecuencias del daño que le hacen al resto de la población. En su belicosa y atropellada carrera  por satisfacer sus apetitos mezquinos ambos encuentran un plato frágil que romper y lanzar al enemigo como carne de cañon:  "EL INMIGRANTE LATINO" Cobarde   actitud  contra quienes hasta ahora sólo han mostrado lealtad, trabajo y compromiso con la causa americana.  Aquí, poniendo el hombro en los campos de cultivo o fuera, llevando el fusil al frente de  todos, en los campos de batalla.
 
Cuando una acción terroristra es perpetrada en alguna parte del mundo, la conunidad internacional reaccióna al unísono, la prensa hace eco del atropello, los partidos políticos de cualquier línea muestran su repudio, los gobiernos se aprestan a interrvenir o cooperar con los  afectados, tanto que da gusto sentirse ciudadano del mundo civilizado. Pero algo está sucediendo,  aqui mismo, en la médula de la democracia, libertad y justicia mundial: Miles de hogares se están quedando al desamparo total, castigaos por el odio irracional de quienes se reclaman justos y bondadosos ante los ojos del mundo. Niños que llegan de la escuela para descubrir que el papá o la mamá o los dos no están más. Que fueron arrebatados de su lado por cosas que nunca entenderán y que además tendrán que separarse entre sí,  para cumplir con leyes frías e hipócritas de una sociedad que castiga a sus padres por buscar un mundo mejor y a ellos los condena al ostracismo y soledad, marcándolos con tráumas que llevarán toda la vida despojados de sus sueños  y del derecho a una vida digna ganada con el esfuerzo y  trabajo de sus padres. 
Quienes se creen los buenos y justicieros del mundo, que van a todos los rincones a pregonar su etiqueta de honor  defendiendo con las armas lo que ellos creen justo y honrrado, deberían mirar dentro de su propia casa para ver si son lo que dicen ser o tienen rabo de paja que pronto se les podría quemar.
El Editor de éste manifiesto mantiene su línea DEMOCRATA  y sostiene su apoyo al partido, aún cuando muchos miembros del mismo se han sumado a la campaña de  ODIO y discriminación  iniciada por el partido Republicano,  con la esperanza de revertir las acciones equivocadas y oportunistas del momento político y  exigirle al Presidente de la República el rol protagónico que le corresponde y  adeuda a la comunidad hispana desde el inicio de su gobierno.
Bill Cosby
brillante comediante, un hombre sin escuela pero educado
y autodidacta, quizás más lúcido que muchos
Esto debería ser de lectura obligatoria
para cada hombre, mujer y niño en Jamaica,
el Reino Unido, Estados Unidos de América,
Canadá, Australia, Nueva Zelanda y
todo el mundo ...
"Tengo 76 y estoy cansado"
 
 
 
 
Tengo 76. Excepto por un breve período en los años 50,
cuando yo estaba haciendo mi Servicio Nacional,
he trabajado duro desde que tenía 17.
A excepción de algunos graves problemas de salud,
yo pongo en las últimas semanas de 50 horas,
y no llamé a nadie para decir que estaba enfermo
en casi 40 años. Hice un salario razonable,
pero no heredé mi trabajo o mis ingresos,
y he trabajado para llegar a donde estoy.
Teniendo en cuenta la economía,
parece que la jubilación no fue mala idea,
y estoy cansado. Muy cansado.
 
Estoy cansado de que me digan
que tengo que "repartir la riqueza"
a las personas que no tienen mi ética de trabajo.
 
Estoy cansado de escuchar
que el gobierno tomará el dinero que ganaba,
por la fuerza si es necesario,
y dárselo a la gente demasiado perezosa para ganarlo.
 
Estoy cansado de que me digan
que el Islam es una "religión de paz",
cuando todos los días puedo leer decenas de historias
de hombres musulmanes que matan a sus hermanas,
esposas e hijas por el "honor" de la familia;
de disturbios musulmanes por algunas leves ofensas;
de asesinatos por musulmanes a cristianos y judíos,
porque no son "creyentes"; de musulmanes quemando las escuelas
para niñas, de musulmanes lapidando a pedradas a adolescentes
víctimas de violación, de muertes por "adulterio",
de musulmanes mutilando los genitales de las niñas,
todo en nombre de Alá, porque el Corán y la Sharia se los indica.
 
Estoy cansado de que me digan
que de "la tolerancia hacia otras culturas"
debemos dejar Arabia Saudita y otros países árabes
utilicen nuestro dinero del petróleo para financiar
las mezquitas y escuelas islámicas para predicar
el odio en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido,
Estados Unidos y Canadá, mientras que nadie de esos países
se les permite fundar una escuela en la iglesia,
sinagoga o religiosa en Arabia Saudita
o cualquier otro país árabe
para enseñar el amor y la tolerancia ..
 
 
Estoy cansado de que me digan
que debo bajar mi nivel de vida
para luchar contra el calentamiento mundial,
a pesar que a nadie se le permitió debatir.
 
Estoy cansado de que me digan
que los adictos a las drogas tienen una enfermedad,
y que yo debo ayudar a apoyarlos y tratarlos,
y pagar por el daño que hacen.
¿Fue esto causado por un germen gigante
que salio corriendo de un callejón oscuro,
y los agarró, y les hizo meter ese polvo blanco
dentro de sus narices o introducirse una aguja en su brazo,
mientras trataban de combatir al germen?
 
Estoy cansado de escuchar
ricos deportistas, artistas y políticos
de todas partes hablando de errores inocentes,
errores estúpidos o errores juveniles,
cuando todos sabemos
que piensan que su único error fue ser atrapado.
 
Estoy realmente cansado que la gente
no tome responsabilidad por sus vidas y sus acciones.
 
También estoy cansado y harto de ver
a los hombres y mujeres jóvenes en la adolescencia y
principios de los 20 llenarse ellos mismos
de tatuajes en la cara y rellenarse de hierros,
con lo que ellos mismos logran quedarse sin un empleo
y así tener que reclamarle dinero al Gobierno.
 
Sí, estoy malditamente cansado.
Pero, también estoy contento de tener 76,
Porque, mayormente, no voy a tener que ver el mundo
que estas personas están haciendo.
Lamento por mi nieta y sus hijos.
Gracias a Dios que estoy en el camino de salida
y no en el camino entrada.
 
 
 
 



AlysonHfv
Jamaica
28/10/17 09:25PM

www.saloonofgames.com/profile/blainekilli/


AlysonEdm
Fiji
21/10/17 03:55AM

https://www.podomatic.com/podcasts/ulloawillisam56


AlysonMmu
Solomon Islands
17/10/17 10:51PM

https://plus.google.com/u/0/111677267302668698765/posts/WC2ESvmfDfY


AlysonBtg
Paraguay
10/10/17 10:36PM

https://www.thepetitionsite.com/takeaction/715/693/986/


BethanyRtp
Sweden
09/10/17 07:06AM

bookmark.wikitechguru.com/2017/10/04/buy-accutane-online-2/


AlysonUfh
Paraguay
08/10/17 05:21AM

Hey everybody! Lately I have been battling with a lot of hardships. Friends and doctors keep telling me I should consider taking meds, so I may as well <a href=https://www.snowdonrailway.co.uk/phpunit/does-tramadol-have-tylenol-in-it>link</a> and see how it goes. Problem is, I haven't taken it for a while, and don't wanna get back to it, we'll see how it goes.


CharlesJen
Czech Republic
05/10/17 11:38PM

wh0cd967735 <a href=vermox2017.us.com/>VERMOX ONLINE</a> <a href=buy-cymbalta.work/>buy cymbalta</a> <a hrefs="buy-cymbalta.work/">where to buy cymbalta</a> buy-cymbalta.work/


CharlesJen
Czech Republic
05/10/17 11:38PM

wh0cd967735 <a href=vermox2017.us.com/>VERMOX ONLINE</a> <a href=buy-cymbalta.work/>buy cymbalta</a> <a hrefs="buy-cymbalta.work/">where to buy cymbalta</a> buy-cymbalta.work/


CharlesJen
Czech Republic
05/10/17 11:38PM

wh0cd967735 <a href=vermox2017.us.com/>VERMOX ONLINE</a> <a href=buy-cymbalta.work/>buy cymbalta</a> <a hrefs="buy-cymbalta.work/">where to buy cymbalta</a> buy-cymbalta.work/


CharlesJen
Czech Republic
05/10/17 11:38PM

wh0cd967735 <a href=vermox2017.us.com/>VERMOX ONLINE</a> <a href=buy-cymbalta.work/>buy cymbalta</a> <a hrefs="buy-cymbalta.work/">where to buy cymbalta</a> buy-cymbalta.work/


CharlesJen
Czech Republic
05/10/17 11:38PM

wh0cd967735 <a href=vermox2017.us.com/>VERMOX ONLINE</a> <a href=buy-cymbalta.work/>buy cymbalta</a> <a hrefs="buy-cymbalta.work/">where to buy cymbalta</a> buy-cymbalta.work/


CharlesJen
Czech Republic
05/10/17 11:38PM

wh0cd967735 <a href=vermox2017.us.com/>VERMOX ONLINE</a> <a href=buy-cymbalta.work/>buy cymbalta</a> <a hrefs="buy-cymbalta.work/">where to buy cymbalta</a> buy-cymbalta.work/


Comentarios Antiguos
1 2 3 >

Comentarios



Auspiciadores





CONFLICTO JUDIO - PALESTINO
2768 Comentarios


MEDIDA EJECUTIVA EN INMIGRACION
2278 Comentarios


VOTO LATINO - REFORMA MIGRATORIA
893 Comentarios


  • Tel.: 1-800-123-5566
  • Fax: 1-800-123-5577
  • Correo: customer@company.com