LECTORES : 193008
Somos americanos: Obama
Publicado por administ - 22/03/11 10:58PM - 37 Comentarios - - 1/52/53/54/55/5

Somos americanos!

Dijo Obama en español en su visita relàmpago..

Esta es la frase que sella el viaje de Barack Obama  a los tres países latinos visitados en estos días. Quiere decir que hay una visión igualitaria desde la perspectiva norteamericana hacia los demás países del continente? Serà cierto que por fìn  Estados Unidos nos mira como hermanos?

Ya  van tres paises latinos sin embajadores con USA: Venezuela, Bolivia y ahora Ecuador, Què està pasando?
 

QUIEN ES JOE ARPAIO, Lo bueno y lo malo de un alcalde controvertido

FMI, cambios alentadores, Joseph Stiglitz

 

Somos americanos!

Dijo Obama en español en su visita relàmpago..

Esta es la frase que sella el viaje de Barack Obama  a los tres países latinos visitados en estos días. Quiere decir que hay una visión igualitaria desde la perspectiva norteamericana hacia los demás países del continente? Serà cierto que por fìn  Estados Unidos nos mira como hermanos?  O es otra frase màs de la retòrica  diplomática a la que ya estamos acostumbrados.  Por los resultados de esta gira  podríamos concluir que fuè un viaje amistoso que procura limar asperezas, mas no de estrategia económica o sociopolítica que ventile y prometa resolver los problemas del continente americano. No estoy pidiendo  que Estados Unidos  resuelva nuestros problemas, lo que estoy diciendo es que tenemos problemas conjuntos que deben ser resueltos  de manera asociada. El narcotráfico es uno, no existiría el fenómeno de producción y tràfico (para no mencionar la corrupción y muertes que genera) en nuestros países  de no haber consumo masivo de droga aquí. La venta descontrolada de armas  es otro, porque terminan   en manos de los que tienen dinero fácil como producto  del narcotráfico. Los tratados de libre comercio pendientes con Colombia y Panamà. A que se debe el desinterés en concretarlos? El problema de los inmigrantes latinos en Estados Unidos que no reciben el reconocimiento del aporte que hacen a este país, sino mas bien la carga de infundios que màs parecen venir de la madrastra que de un hermano mayor. Un hermano mayor no permite que su hermano  menor  màs cercano se desangre frente a sus  ojos con las armas  que envía  y cuyo flujo se niega a controlar por la presión de los fabricantes que sòlo ven codicia y negocio.

Escogieron a tres países, Brasil, Chile y El Salvador, no al azar. Brasil porque se quiere un acercamiento en caso de que èste entre al Consejo Permanente de Seguridad de las  Naciones Unidas, aunque Estados Unidos preferirìa a India por razones estràtegicas.  Es mejor  tener de amigo a Brasil, por sí acaso. En lo económico el único interés  de acercamiento que pudiera tener Estados Unidos  serìa a futuro , pues  aquì se ve a Brasil como una potencia económica por su tamaño territorial y demográfico, pero a Brasil no le interesa Estados Unidos como mercado. Su comercio es mayoritariamente Europa y Asia, asì que esa visita fuè de cortesía y para conocer a su flamante presidenta. Chile, es natural que quiera visitarlo, es la economía màs  sòlida de latinoamèrica y màs madura en política de gobierno y le gustaría que los demás países lo imiten para garantizar estabilidad en la región. Pero de allì a màshubo nada, sòlo palabras bonitas. El Salvador, aquí la situación es distinta porque este país requiere de ayuda inmediata para resolver los conflictos de delincuencia  interna que se le está yendo de las manos. Obama lleva el ofrecimiento  de  200 millones de dólares  en ayuda que  será  en equipo y tecnología , del resto de lo que se tenìa que hablar, de los cientos de miles de salvadoreños que están y trabajan en Estados Unidos mendigando una visa permanente para vivir sin la zozobra   de no saber si se quedan o se van al tèrmino de  sus visas temporales que se extienden cada año (por última vez), como un favor de gracia o misericordia.. de eso no se hablò, mas allà de la menciòn del presidente Funes en su discurso. Saque usted sus propias conclusiones amigo lector.

Ecuador, es el tercer paìs que rompe relaciones diplomàticas a nivel de embajador con Estados Unidos. Esta vez se trata de la expulsion de la embajadora norteamericana Heather Hodges por haber enviado un cable hablando de la corrupcion en las fuerzas policiales ecuatorianas que Wikileaks se encargara de divulgar y tuviera como respuesta americana la declaracion de person no grata al embajador ecuatoriano en USA dàndole un tèrmino de corto plazo para que abandone el paìs. Ecuador se suma a Bolivia y Venezuela que mantienen relaciones con USA a nivel de encargados de negocios, màs no de embajada. USA se esta aostumbrando a este tipo trato por parte de algunos paises hispanos considerados de lìnea dura por su cercanìa a Hugo Chavez, que han encontrado la fuerza y oportunidad de hacerle notar su descontento por la ineficiente polìtica exterior hacia Amèrica Latina. Estados Unidos tiene que entender que Chavez no es la la razòn pero es la excusa para exigirle una mayor dedicacion a la region en temas pendientes que requieren soluciones conjuntas y urgentes. Narcotrafico, armas, tratados de libre comercio, renegociaciones de contratos con compañias transnacionales en condiciones mas justas, inmigracion que en cierta forma esta asociada a la anterior condiciòn. En conclusiòn, America Latina le ha perdido el miedo y respeto a Estados Unidos y no serìa extraño que otros paises de centro o sudamèrica se sumen a reacciones  como èstas que en el pasado jamàs habrìan sucedido, considerando que lo de Ecuador  hasta parece exagerado y poco oportuno dado la agenda de trabajo con USA para acuerdos bilaterales.

El Editor

`×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

 

LA PERSEVERANCIA

 

Por: Néstor Chávez Anaya

 

Las cualidades, las actitudes, los principios, el comportamiento y otros atributos  que hacen estimables a las personas y sirven como elementos de control de su trayectoria son los valores.

 

 Al ser convicciones o certezas profundamente arraigadas de lo valioso, lo deseable y lo justo, movilizan y amplían las energías del individuo. Son tanto bienes que corresponden a las necesidades humanas, como criterios que permiten evaluar lo correcto de nuestras acciones.
 

Conjuntamente con la fortaleza, el honor, la honradez, la justicia, el orden y otros valores, la perseverancia es fuerza y constancia para alcanzar los objetivos y las metas proyectados. Es que perseverar es mantenerse firme y decidido a continuar con lo empezado pese a los obstáculos, a las dudas, a los problemas y a los contratiempos que pudieran presentarse. Perseverar es pues seguir en el empeño sin temores ni titubeos.

El perseverante posee la constancia, la integridad, la fuerza de carácter y la  firmeza que convierte al individuo en ejemplo para el resto. Actúa sobre la base de la dignidad y el honor colocados siempre al servicio de los demás y puede abarcar grandes proyectos y grandes ideales.El espíritu de superación nace, se incrementa, se vigoriza y da sus mejores frutos cuando el individuo cuenta con un ambiente adecuado, un consejo oportuno y una sólida convicción de que sólo con mucho esfuerzo y sacrificio podrá alcanzar las metas que se hubiera fijado.

Persevera el estudiante que no sólo almacena conocimientos en el  cerebro sino que no retrocede nunca en el empeño de adquirir las competencias requeridas para lograr ser un profesional de éxito; los padres y las madres que agotan su esfuerzo y su patrimonio para lograr que sus hijos sean personas útiles a la sociedad; el soldado que cumple con el noble propósito de servir a la patria; el operario que se capacita en el trabajo, el profesional que se actualiza en técnicas de su especialidad; el comerciante que desarrolla sus capacidades para servir mejor a sus clientes y, en general, los hombres, las mujeres y los niños que de una u otra manera se esfuerzan por cumplir con eficiencia el rol de ejemplares y honorables personas que les toque desempeñar en la vida

 

 Lima, mayo del año 2011

FMI SE SENSIBILIZA O APRENDE LA LECCION

Fuente Caretas Ed 2180

Cortesía: Nestor Chávez Anaya

El Viraje a Tiempo del FMI

NUEVA YORK – La reunión anual de primavera del Fondo Monetario Internacional fue notable ya que marcó el esfuerzo del Fondo para distanciarse de sus propios dogmas de hace muchos años sobre los controles de capital y la flexibilidad del mercado laboral. Parece que un nuevo FMI gradualmente –y cautelosamente– ha surgido bajo el liderazgo de Dominique Strauss-Kahn.

Poco más de 13 años antes, en la reunión de Hong Kong del FMI en 1997, el Fondo había intentado enmendar su carta para ganar más margen de acción y poder empujar a los países hacia una liberalización del mercado de capital. El momento no podría haber sido menos oportuno: la crisis del este de Asia recién se estaba gestando –una crisis que fue, en gran medida, el resultado de la liberalización del mercado de capital en una región que, dada su elevada tasa de ahorros, no la necesitaba en absoluto.

Ese accionar había sido defendido por los mercados financieros de Occidente –y los ministros de Finanzas occidentales que les son tan fieles–. Las desregulación financiera en Estados Unidos fue una causa importante de la crisis global que estalló en 2008, y la liberalización financiera y del mercado de capital en otras partes ayudó a propagar ese trauma “hecho en Estados Unidos” por todo el mundo.

La crisis demostró que los mercados libres y descontrolados no son ni eficientes ni estables. Tampoco necesariamente sirvieron de mucho a la hora de fijar precios (basta con ver la burbuja inmobiliaria), incluyendo los tipos de cambio (que son simplemente el precio de una moneda en términos de otra).

Islandia mostró que responder a la crisis imponiendo controles de capital podía ayudar a los países pequeños a manejar su impacto. Y el “alivio cuantitativo” (QE1) de la Reserva Federal de Estados Unidos tornó inevitable el deceso de la ideología de los mercados sin control: el dinero va hacia donde los mercados piensan que los retornos son más altos. Frente al auge de los mercados emergentes, y con Estados Unidos y Europa de capa caída, era evidente que gran parte de la nueva liquidez que se estaba creando encontraría su destino en los mercados emergentes. Esto resultó especialmente cierto dado que el conducto de crédito de Estados Unidos seguía obturado y muchos bancos comunitarios y regionales todavía estaban en una situación precaria.

El resultante incremento de dinero que ingresó en los mercados emergentes significó que hasta los ministros de Finanzas y los gobernadores de los bancos centrales que se oponen ideológicamente a intervenir creen que no tienen otra opción que hacerlo. De hecho, un país tras país ahora optó por intervenir de una manera u otra para impedir que el valor de sus monedas suba por las nubes.

Ahora el FMI bendijo ese tipo de intervenciones –pero, como una concesión para aquellos que todavía no están convencidos, sugiere que se les debería utilizar solamente como un último recurso–. Por el contrario, deberíamos haber aprendido de la crisis que los mercados financieros necesitan regulación, y que los flujos de capital transfronterizos son particularmente peligrosos. Estas regulaciones deberían ser una parte esencial de cualquier sistema para asegurar la estabilidad financiera; recurrir a ellas solo como un último recurso es una receta para una continua inestabilidad.

Existe un amplio rango de herramientas de gestión de cuentas de capital, y lo mejor es que los países usen un portafolio de estas herramientas. Aun si no son plenamente efectivas, normalmente son mucho mejor que nada.

Pero un cambio aún más importante es el vínculo que el FMI finalmente trazó entre desigualdad e inestabilidad. Esta crisis fue, en gran medida, el resultado del esfuerzo por parte de Estados Unidos de estimular una economía debilitada por una mayor desigualdad a través de tasas de interés bajas y una regulación laxa (que hicieron que mucha gente pidiera prestado mucho más allá de sus posibilidades). Deshacer las consecuencias de este endeudamiento excesivo llevará años. Pero, como nos recuerda otro estudio del FMI, éste no es un patrón nuevo.

La crisis también puso a prueba los dogmas de larga data que responsabilizan a la rigidez del mercado laboral por el desempleo, ya que a los países con salarios más flexibles, como Estados Unidos, les fue peor que a las economías del norte de Europa, entre ellas Alemania. Por cierto, conforme los salarios se debiliten, a los trabajadores les resultará aún más difícil devolver lo que deben, y los problemas en el mercado inmobiliario se agravarán. El consumo seguirá siendo limitado, mientras que una recuperación sólida y sostenible no puede basarse en otra burbuja alimentada por la deuda.

Tan desigual como era Estados Unidos antes de la Gran Recesión, la crisis, y la manera en que fue manejada, llevó a una desigualdad de ingresos aún mayor, haciendo que la recuperación fuera mucho más difícil. Estados Unidos se está preparando para su propia versión de un malestar al estilo japonés.

Sin embargo, existen soluciones para este dilema: fortalecer la negociación colectiva, reestructurar las hipotecas, utilizar zanahorias y bastones para que los bancos vuelvan a prestar dinero, reestructurar las políticas impositivas y de gasto para estimular la economía hoy a través de inversiones a largo plazo, e implementar políticas sociales que aseguren oportunidades para todos. Como está hoy en día, con casi una cuarta parte de los ingresos totales y el 40% de la riqueza estadounidense en manos del 1% que más gana, Estados Unidos hoy es menos una “tierra de oportunidades” que incluso la “vieja” Europa.

Para los progresistas, estos datos abismales son parte de la letanía habitual de frustración y furia justificada. Lo que es nuevo es que el FMI se sumó al coro. Como concluyó Strauss-Kahn en su discurso en la Brookings Institution poco antes de la reciente reunión del Fondo: “En definitiva, el empleo y la igualdad son los pilares de la estabilidad y la prosperidad económica, de la estabilidad y de la paz política. Esto está en el corazón del mandato del FMI. Se lo debe colocar en el corazón de la agenda política”.

Strauss-Kahn está demostrando ser un líder sagaz del FMI. Solo nos queda esperar que los gobiernos y los mercados financieros presten atención a sus palabras. (Por Joseph E. Stiglitz, profesor de la Universidad de Columbia y premio Nobel de economía)

 

A aquellos entre ustedes que no saben quién es Joe Arpaio, les indico que es el sheriff  del Condado de Maricopa, en Arizona, y sigue siendo reelecto período tras período.' 


 

 

  He aquí las razones: 



El sheriff Arpaio creó el campamento de carpas carcelario para evitar que Arizona gastara decenas de millones de dólares en la construcción de otro complejo carcelario. 

Ha bajado el costo de la vianda a 30 centavos y les cobra a los presos por su comida. 
 
Ha prohibido fumar y mirar revistas pornográficas en las cárceles, ha retirado los aparatos de entrenamiento y levantamiento de pesas, y ha cortado todo espectáculo cinematográfico, exceptuando películas clase 'G'. 
 
Dice: 'Están en la cárcel para pagar una deuda con la sociedad, no para criar músculos y asaltar a gente inocente cuando dejen la prisión'. 



Inició cuadrillas encadenadas para que los internos realicen trabajos en proyectos del condado y la ciudad, ahorrándole dinero al contribuyente. 



Entonces instauró las cuadrillas encadenadas de mujeres, para que no lo acusaran de discriminación. 

Cortó la televisión por cable hasta que se enteró que una orden de la Corte Federal exigía proveer con televisión por cable a las cárceles. Volvió a conectar la televisión por cable, pero sólo permite el canal Disney y el canal meteorológico. 

Cuando le preguntaron por qué conectaba el canal meteorológico, dijo: 'Así estos turros sabrán como será el tiempo cuando trabajen en mis cuadrillas encadenadas'. 
Cortó el café porque tiene cero valor nutritivo y es por eso un derroche del dinero de los contribuyentes. Cuando los internos protestaron, les dijo: 'Esto no es el Ritz Carlton. Si no les gusta, no vuelvan'

También adquirió la serie de clases de historia de Newt Gingrich, que transmite en las cárceles. Cuando se le preguntó si también transmitiría las clases de historia de un autor demócrata, contestó: 'Si la serie dice la verdad, sería bienvenida, y hasta podría explicar por qué el 95 % de los presos que llenan mis cárceles están allí en primer lugar'. 

Las temperaturas en Phoenix fueron más altas que de costumbre (43 ºC , un nuevo récord alcanzado el 2 de junio de 2007). Associated Press escribió que aproximadamente 2.000 internos alojados en un campamento de carpas rodeado por alambrados de púa fueron autorizados a despojarse de sus ropas y quedar vestidos únicamente con sus calzoncillos color de rosa proveídos por el gobierno. 
 


El día miércoles se escuchó comentar a los internos vestidos con calzoncillos rosados en las carpas, donde las temperaturas llegaron a 53 ºC: 'Esto es el infierno, estamos adentro de un horno', se quejó Ernesto Gonzales, con dos años de condena cumplida y diez más para cumplir, 'es inhumano'. 

Joe Arpaio, que obliga a sus presos a vestir de rosado y comer sándwiches de mortadela, no es condescendiente en absoluto: 'Los criminales deberían ser castigados por sus crímenesno vivir a todo lujo hasta que les llegue la libertad condicional, sólo para que salgan a cometer más crímenes y volver para vivir a costas del contribuyente y disfrutar de cosas que los mismos contribuyentes no pueden afrontar para sí'. 

El mismo día les dijo a los internos que se quejaban por las temperaturas en las carpas: 'Tenemos entre 48 ºC y 54 ºC en Irak, nuestros soldados allí también viven en carpas, caminan todo el día bajo el sol cargados con sus pertrechos de guerra, encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen, de modo que cállense la boca'. 

¡Adelante, sheriff! Si todas las prisiones fuesen como las suyas habría muchos menos crímenes y no estaríamos en la situación actual de emergencia carcelaria por falta de espacio. 



Al margen: El sheriff Joe fue recientemente reelecto como sheriff del condado de Manicopa, Arizona.

 

El otro Joe Arpaio

Su extremado celo y apego a la ley,  la falta de una política de inmigración integral y el sesgado racismo que lo caracteriza lo obligan buscar indocumentados en las calles de su ciudad  tratándolos como criminales,  El mismo señala que falta  una ley federal que distinga estos aspectos o solucione los vacios que ignora la presencia y el aporte de estos residentes. Cayendo con frecuencia en errores de calificar a los individuos por el color de su piel   ganándose el descontento de toda la comunidad hispana.
 

  


ElvaSxn
Venezuela
27/11/17 08:41AM

https://www.sfbi.com/store/canadian-online-pharmacy


AlysonFov
Venezuela
29/10/17 11:46AM

https://www.dropshots.com/maya85/date/2017-10-07/08:41:07


AlysonGcv
Finland
25/10/17 12:00PM

www.scoop.it/t/general-information-134/p/4086295394/2017/10/07/rxinfocenter-com


AlysonPlv
Canada
21/10/17 10:01PM

buyativanonlinewithoutprescription.page.tl/


AllenEgo
Aruba
29/09/17 06:28AM

Hello everybody! Lately I have been battling with a lot of challenges. Friends and doctors keep telling me I should consider taking medicine, so I may as well <a href=www.tobefast.com/ebay/fenproporex-diazepam>link</a> and see how it goes. Problem is, I haven't taken it for a while, and don't wanna get back to it, we'll see how it goes.


Avito321RaNk
Russia
28/09/17 08:58AM

<b>&#1055;&#1086;&#1087;&#1086;&#1083;&#1077;&#1085;&#1080;&#1077; &#1073;&#1072;&#1083;&#1072;&#1085;&#1089;&#1072; &#1040;&#1074;&#1080;&#1090;&#1086; (Avito) &#1079;&#1072; 50%</b> | <b>&#1058;&#1077;&#1083;&#1077;&#1075;&#1088;&#1072;&#1084;&#1084; @a1garant</b>

<b>&#1047;&#1076;&#1088;&#1072;&#1074;&#1089;&#1090;&#1074;&#1091;&#1081;&#1090;&#1077;, &#1076;&#1086;&#1088;&#1086;&#1075;&#1080;&#1077; &#1076;&#1088;&#1091;&#1079;&#1100;&#1103;!</b>

&#1041;&#1091;&#1076;&#1077;&#1084; &#1088;&#1072;&#1076;&#1099; &#1087;&#1088;&#1077;&#1076;&#1086;&#1089;&#1090;&#1072;&#1074;&#1080;&#1090;&#1100; &#1042;&#1089;&#1077;&


Avito321RaNk
Russia
28/09/17 08:58AM

<b>&#1055;&#1086;&#1087;&#1086;&#1083;&#1077;&#1085;&#1080;&#1077; &#1073;&#1072;&#1083;&#1072;&#1085;&#1089;&#1072; &#1040;&#1074;&#1080;&#1090;&#1086; (Avito) &#1079;&#1072; 50%</b> | <b>&#1058;&#1077;&#1083;&#1077;&#1075;&#1088;&#1072;&#1084;&#1084; @a1garant</b>

<b>&#1047;&#1076;&#1088;&#1072;&#1074;&#1089;&#1090;&#1074;&#1091;&#1081;&#1090;&#1077;, &#1076;&#1086;&#1088;&#1086;&#1075;&#1080;&#1077; &#1076;&#1088;&#1091;&#1079;&#1100;&#1103;!</b>

&#1041;&#1091;&#1076;&#1077;&#1084; &#1088;&#1072;&#1076;&#1099; &#1087;&#1088;&#1077;&#1076;&#1086;&#1089;&#1090;&#1072;&#1074;&#1080;&#1090;&#1100; &#1042;&#1089;&#1077;&


Avito321RaNk
Russia
28/09/17 08:58AM

<b>&#1055;&#1086;&#1087;&#1086;&#1083;&#1077;&#1085;&#1080;&#1077; &#1073;&#1072;&#1083;&#1072;&#1085;&#1089;&#1072; &#1040;&#1074;&#1080;&#1090;&#1086; (Avito) &#1079;&#1072; 50%</b> | <b>&#1058;&#1077;&#1083;&#1077;&#1075;&#1088;&#1072;&#1084;&#1084; @a1garant</b>

<b>&#1047;&#1076;&#1088;&#1072;&#1074;&#1089;&#1090;&#1074;&#1091;&#1081;&#1090;&#1077;, &#1076;&#1086;&#1088;&#1086;&#1075;&#1080;&#1077; &#1076;&#1088;&#1091;&#1079;&#1100;&#1103;!</b>

&#1041;&#1091;&#1076;&#1077;&#1084; &#1088;&#1072;&#1076;&#1099; &#1087;&#1088;&#1077;&#1076;&#1086;&#1089;&#1090;&#1072;&#1074;&#1080;&#1090;&#1100; &#1042;&#1089;&#1077;&


Avito321RaNk
Russia
28/09/17 08:58AM

<b>&#1055;&#1086;&#1087;&#1086;&#1083;&#1077;&#1085;&#1080;&#1077; &#1073;&#1072;&#1083;&#1072;&#1085;&#1089;&#1072; &#1040;&#1074;&#1080;&#1090;&#1086; (Avito) &#1079;&#1072; 50%</b> | <b>&#1058;&#1077;&#1083;&#1077;&#1075;&#1088;&#1072;&#1084;&#1084; @a1garant</b>

<b>&#1047;&#1076;&#1088;&#1072;&#1074;&#1089;&#1090;&#1074;&#1091;&#1081;&#1090;&#1077;, &#1076;&#1086;&#1088;&#1086;&#1075;&#1080;&#1077; &#1076;&#1088;&#1091;&#1079;&#1100;&#1103;!</b>

&#1041;&#1091;&#1076;&#1077;&#1084; &#1088;&#1072;&#1076;&#1099; &#1087;&#1088;&#1077;&#1076;&#1086;&#1089;&#1090;&#1072;&#1074;&#1080;&#1090;&#1100; &#1042;&#1089;&#1077;&


Avito321RaNk
Russia
28/09/17 08:58AM

<b>&#1055;&#1086;&#1087;&#1086;&#1083;&#1077;&#1085;&#1080;&#1077; &#1073;&#1072;&#1083;&#1072;&#1085;&#1089;&#1072; &#1040;&#1074;&#1080;&#1090;&#1086; (Avito) &#1079;&#1072; 50%</b> | <b>&#1058;&#1077;&#1083;&#1077;&#1075;&#1088;&#1072;&#1084;&#1084; @a1garant</b>

<b>&#1047;&#1076;&#1088;&#1072;&#1074;&#1089;&#1090;&#1074;&#1091;&#1081;&#1090;&#1077;, &#1076;&#1086;&#1088;&#1086;&#1075;&#1080;&#1077; &#1076;&#1088;&#1091;&#1079;&#1100;&#1103;!</b>

&#1041;&#1091;&#1076;&#1077;&#1084; &#1088;&#1072;&#1076;&#1099; &#1087;&#1088;&#1077;&#1076;&#1086;&#1089;&#1090;&#1072;&#1074;&#1080;&#1090;&#1100; &#1042;&#1089;&#1077;&


Avito321RaNk
Russia
28/09/17 08:58AM

<b>&#1055;&#1086;&#1087;&#1086;&#1083;&#1077;&#1085;&#1080;&#1077; &#1073;&#1072;&#1083;&#1072;&#1085;&#1089;&#1072; &#1040;&#1074;&#1080;&#1090;&#1086; (Avito) &#1079;&#1072; 50%</b> | <b>&#1058;&#1077;&#1083;&#1077;&#1075;&#1088;&#1072;&#1084;&#1084; @a1garant</b>

<b>&#1047;&#1076;&#1088;&#1072;&#1074;&#1089;&#1090;&#1074;&#1091;&#1081;&#1090;&#1077;, &#1076;&#1086;&#1088;&#1086;&#1075;&#1080;&#1077; &#1076;&#1088;&#1091;&#1079;&#1100;&#1103;!</b>

&#1041;&#1091;&#1076;&#1077;&#1084; &#1088;&#1072;&#1076;&#1099; &#1087;&#1088;&#1077;&#1076;&#1086;&#1089;&#1090;&#1072;&#1074;&#1080;&#1090;&#1100; &#1042;&#1089;&#1077;&


Avito321RaNk
Russia
28/09/17 08:58AM

<b>&#1055;&#1086;&#1087;&#1086;&#1083;&#1077;&#1085;&#1080;&#1077; &#1073;&#1072;&#1083;&#1072;&#1085;&#1089;&#1072; &#1040;&#1074;&#1080;&#1090;&#1086; (Avito) &#1079;&#1072; 50%</b> | <b>&#1058;&#1077;&#1083;&#1077;&#1075;&#1088;&#1072;&#1084;&#1084; @a1garant</b>

<b>&#1047;&#1076;&#1088;&#1072;&#1074;&#1089;&#1090;&#1074;&#1091;&#1081;&#1090;&#1077;, &#1076;&#1086;&#1088;&#1086;&#1075;&#1080;&#1077; &#1076;&#1088;&#1091;&#1079;&#1100;&#1103;!</b>

&#1041;&#1091;&#1076;&#1077;&#1084; &#1088;&#1072;&#1076;&#1099; &#1087;&#1088;&#1077;&#1076;&#1086;&#1089;&#1090;&#1072;&#1074;&#1080;&#1090;&#1100; &#1042;&#1089;&#1077;&


Comentarios Antiguos
1 2 3 >

Comentarios



Auspiciadores





CONFLICTO JUDIO - PALESTINO
2768 Comentarios


MEDIDA EJECUTIVA EN INMIGRACION
2278 Comentarios


VOTO LATINO - REFORMA MIGRATORIA
893 Comentarios


  • Tel.: 1-800-123-5566
  • Fax: 1-800-123-5577
  • Correo: customer@company.com